ALERTA - No busque tratamiento para tu conejo en la internet !


Resultado de imagem para conejo no veterinario
Es un verdadero terror cuando notamos que nuestros conehijo está enfermos y deseamos encontrar una solución rápida. Surgen varias dudas por el comportamiento y por el estado de nuestro conejo.

La mayoría de personas tienen una creencia erronea de que en Internet van a encontrar el tratamiento correcto para su conejito, de una manera fácil y rápida.

No haga eso, no busque en la internet causa, ni tratamiento. La mejor forma de sanar a un conejo enfermo es que un veterinario especializado en animales exóticos pueda examinarlo y en base a su análisis, formule el tratamiento a seguir. Esto es más imperativo cuando la vida del conejo está en riesgo.

Sin el examen físico de un veterinario experto en exóticos, un tratamiento que se encuentre en Internet porque “mejora” los síntomas que está presentando tu conejito, es muy peligroso y puede poner en riesgo su vida llevando a la muerte. Solo un veterinario puede sugerir los exámenes para encontrar la causa de la enfermedad y sólo él puede dar el tratamiento correcto.

Solo un veterinario puede tratar las afecciones de nuestros animales de compañía. Están entrenados para hacerlo y conocen la anatomía, tratamientos y medicamentos seguros, según la particularidad del animalito. Esto adquiere más importancia cuando se trata de un conejo, ya que es un animal exótico y no todos los veterinarios están familiarizados con estos animales. 

El veterinario de exóticos es el único que puede curar a tu conejito, así que evita esperar encontrar una cura mágica en Internet y  llévalo inmediatamente, si notas que algo anda mal.

En Quito\Ecuador, tenemos un médico vetérinário muy bueno que se queda en Machachi, Konelov indica y abajo dejamos su teléfono.


Comentarios

Entradas populares